Valores y normas

En una organización tan vasta como la nuestra, es vital para todos entender nuestra forma de actuar e incorporarlo a nuestra vida laboral.

Nuestro Propósito Corporativo

Nuestro Propósito Corporativo establece nuestra dedicación a la calidad de vida de los consumidores en todas partes. Estamos aquí para brindar marcas únicas y eficaces, con productos útiles en el mundo real, disparar la imaginación y hacer que la gente luzca y se sienta bien.

Buenas prácticas

En el proceso de elaboración y comercialización de estos productos, tratamos con integridad a todos aquellos con quienes nos relacionamos. Nuestro Código de Principios de Negocio explica en detalle cómo se deben conducir estas relaciones. Consumidores, empleados, proveedores, competidores, accionistas... con todos aplicamos los más elevados estándares de ética y consideración. También incluimos a las comunidades locales y al medio ambiente natural entre nuestros depositarios claves, tratándolos con igual cuidado y respeto.

Para asegurarnos de que el Código sea entendido a través de todo el negocio, hemos nombrado un Comité que nos ayuda a ponerlo en práctica. También tenemos en funcionamiento una línea roja "ética" para que la gente pueda informar sobre hechos que piensen que puedan haber violado nuestras normas y valores.

Links relacionados

Encuentre más información sobre nuestro Propósito Corporativo y nuestro Código de Principios