Propósitos y principios

Nuestro Propósito Corporativo establece que para alcanzar el éxito se requieren los más elevados estándares de conducta corporativa.

 

Misión y principios

Siempre ha estado en el centro de nuestra responsabilidad corporativa el hecho de conducir nuestras operaciones con integridad y respeto por las personas, organizaciones y ambientes con los que tiene contacto nuestro negocio.

Tenemos como objetivo lograr un impacto positivo de muchas maneras: a través de nuestras marcas, nuestras operaciones y relaciones comerciales por medio de contribuciones voluntarias y de otras muchas maneras en que nos comprometemos con la sociedad.Principios y propositos

Nuestro Propósito Corporativo establece nuestras aspiraciones al llevar adelante nuestro negocio. Está sustentado por nuestro Código de Principios del Negocio que describe las normas operacionales que todos deben seguir en Unilever, dondequiera que se encuentren en el mundo. El Código además respalda nuestro enfoque con respecto al gobierno y la responsabilidad corporativa.

Por extensión, también hemos introducido una guía para nuestros proveedores, llamada Código de Socios del Negocio. Contiene diez principios que los proveedores deben seguir y que están en concordancia con nuestro propio Código de Principios del Negocio, y con normas externas tales como ILO International Labour Standards e ISO 14001.

Nuestras marcas

Desde las sopas de lujo a los sensuales jabones, todos nuestros productos tienen una cosa en común: ayudan a que aproveches más la vida.

  • Marcas

Tu carrera en Unilever

Como una de las más grandes compañías de consumo masivo del mundo, ofrecemos a la gente con talento, pasión e integridad, algunas de las mejores carreras del mundo.