Investigación y desarrollo

Nuestra misión de Vitalidad se centra en ayudar a las personas a disfrutar de la vida al máximo.

Aplicando nuestra sólida capacidad científica y un profundo entendimiento del consumidor, nos esforzamos en contribuir a la calidad de vida y al bienestar en todas su formas, desde los avances en nutrición hasta inventar un práctico y barato purificador de agua para las partes del mundo donde el agua potable es escasa.

 

Scientist in a lab

Materiales hechos por el hombre

Una serie de conferencias está reuniendo a científicos interesados en las estructuras multi-escala y la dinámica de los materiales hechos por el hombre y bio sustratos / sistemas.

kid superheroes

La nutrición mejora el aprendizaje

Un equipo de científicos europeos de Unilever junto con colegas de institutos de investigación en Australia e Indonesia ha demostrado que la nutrición puede mejorar el aprendizaje verbal y la memoria en escolares.

Blue eye lid

Estructuras multiescala

Nuestra primera conferencia internacional sobre estructuras multi escala y dinámica de sistemas complejos tuvo lugar en Beijing, en agosto de 2007.  Se concentró en diseñar materiales estructurados por su funcionalidad y experiencia sensorial.

A group of children running

Cuando la ciencia le da vitalidad a la vida

Es una gran idea conducir el desarrollo de todos nuestros productos.  Le llamamos “vitalidad” – una palabra que suma la diferencia que apuntamos hacer en las vidas de la gente.

Woman a shape

Abre tu mente

Pensar, aprender, conversar, sentir, soñar… Los usamos a cada momento de cada día, pero ¿alguna vez nos hemos detenido a preguntarnos cómo trabajo nuestro cerebro?

Nuestras Marcas

De sopas suntuosas a jabones sensuales, nuestros productos todos tienen una cosa en común. Ellos te ayudan a obtener lo máximo de la vida.