Hellmann's

Hellmann's es la única marca que hace de tus comidas una experiencia única e irresistible. Te ofrece productos que agregan sabor, textura y placer a cada comida, en donde estés: en la mesa, en un asado o en un picnic.

DESCRIPCIÓN

Hellmann's te invita disfrutar de la línea más sabrosa y completa de aderezos:

MAYONESA HELLMANN'S

Hellmann's, la mayonesa que ha elevado el sabor de nuestras comidas por 100 años, se caracteriza por tener ese sabor inconfundible, cremoso y suave textura. Hecha con ingredientes simples y de la mejor calidad es la mayonesa más elegida por el consumidor chileno.

Puedes encontrar su único sabor en sus variedades Regular, Light para todos los que se preocupan de las calorías y Libre Colesterol para lo que quieren cuidar su colesterol sin privarse del sabor.

KETCHUP HELLMANN'S

Ponle color a tus comidas, con Ketchup Hellmann´s. Elaborado con tomates naturales, otorga un sabor agradable y liviano, de manera que sea el acompañamiento ideal para todo tipo de comidas.

Para completar la familia de aderezos Hellmann's incluye MOSTAZA HELLMANN'S y sus mayonesas con sabor, MAYONESA AL AJO, MAYONESA A LA TÁRTARA y MAYONESA CON ALBAHACA en todas tus comidas.

HISTORIA

Se dice que la mayonesa fue un invento de un chef francés, empleado en la corte del Duque de Richelieu, en 1756. Mientras el Duque derrotaba a los británicos en Port Mahon, su chef se aprestaba a prepararle un banquete que incluía una salsa a base de crema y huevos. Al darse cuenta de que no tenía crema, improvisó la preparación sustituyéndola con aceite de oliva. El chef bautizó la nueva salsa con el nombre de 'Mahonnaise', en honor a la victoria militar del duque.

En 1903 arribó a EE.UU., desde Alemania, Richard Hellmann. Dos años más tarde inauguró en Nueva York un negocio de comidas preparadas. La receta de mayonesa de su esposa, que se agregaba a las ensaladas vendidas en el local, se hizo tan popular que comenzó a venderse en botes de madera utilizados para pesar manteca.

En 1932 Bestfoods Inc. (ahora Unilever-Bestfoods) adquirió Richard Hellmann, Inc. y empezó a comercializarla por todo el mundo. En 1962 Hellmann´s comenzó su producción y comercialización localmente, hasta convertirse en la línea más completa y sabrosa de Aderezos.

HECHOS CLAVES

  • Hellmann's es una marca reconocida y apreciada mundialmente, además de ser una de la marcas líderes de Unilever en alimentos.

  • Hellmann's es la marca de mayonesa n° 1 en el mundo.

  • Todos los días en EEUU, los consumidores compran más de un millón de productos Hellmann's.

  • Hellmann's es la marca líder del mercado, destacada por su gran calidad y confianza. Es muy conocida por su innovación y comunicación publicitaria.

 

Otras marcas

Logo Ades
Logo Te club

De nuestro rango

Artículos

Ir arriba

Social

Tips
  • La importancia de la salud. Para poder darte un gusto sin excederte con las calorías permitidas: elige Hellmann´s light.

  • La mayonesa Hellmann's Libre Colesterol contiene aceites vegetales de maravilla y soya, 0% grasas trans y es la opción ideal para aquellos que quieren cuidar su colesterol sin perder sabor. También, facilita la digestión, eleva los niveles de energía y concentración, mejora el sistema inmunológico.

  • Mayonesas Hellmann’s están elaborada con aceites vegetales de soya y maravilla de alta calidad que aportan nutrientes como: ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Ir arriba

Quiero dártelo todo promoción

Línea de contacto

Ir arriba