Sedal

Sedal se preocupa por tu pelo, conoce las distintas variedades que te ofrece Sedal.

Descripción

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello, respondiendo siempre a las necesidades de su pelo.

En el 2001 el Elida Hair Institute desarrolló y presentó la nueva línea de tinturas permanentes Sedal Pro-Color que cuida el color y el pelo por más tiempo. Desde entonces, Sedal también ofrece un sistema contínuo de color y protección que -además de la coloración- incluye un Tratamiento Intensivo Semanal Lumin-E, enriquecido con vitaminas E y extractos frutales, que nutren el color y cuidan el pelo semana tras semana, activando el brillo y la vitalidad por más tiempo.                  

Historia

La marca de Shampoo Sedal fue lanzada por primera vez en Holanda en el año 1950. Hoy está presente en más de 26 países a lo largo del mundo y es la marca de shampoo más grande de la empresa multinacional Unilever.

En Chile, Sedal fue lanzada en el año 1968, como una marca de shampoo orientada a dar una solución de belleza para cada tipo de cabello. En esos tiempos, y con sólo 3 variedades, la marca fue reconocida como “Shampoo Sedal, el cosmético más importante para usted”.

En 1977 la marca da el primer paso para convertirse en la marca experta en cuidado capilar, lanzando Bálsamo Sedal. Se comenzó a utilizar la recomendación de famosas personalidades como el peluquero internacional Dusty Fleming y Raquel Argandoña entre otros.

En 1996 se relanza la marca con el objetivo de diferenciarla completamente de la oferta nacional, donde Sedal ofrece resaltar toda la belleza que la mujer tiene: “Sedal saca lo mejor de ti”. Es desde este momento, que Sedal comienza a establecerse como la marca que más entiende a las consumidoras, ofreciendo continuamente diferentes variedades.

A través del Elida Hair Institute, con centros de investigación repartidos alrededor del mundo, Sedal desarrolla continuamente diferentes variedades que le permiten ofrecer soluciones para cada tipo de cabello. Es así como hoy Sedal ofrece 9 variedades de shampoo y 8 acondicionadores además de cremas de tratamiento y cremas para peinar que la han convertido en la marca n°1.

 

Otras marcas

Logo Clear
Logo Tresemmé

De nuestro rango

Social

Facebook
Twitter
Tips
  • ¡Denise y Pablo tienen el mejor peinado para el día a día!

    Difunde esta publicación mencionando a una amiga que de seguro se verá estupenda con una Trenza Lateral, invítala a conocer nuestro tutorial aquí https://youtu.be/ZrHVyozZJxM y ambas estarán participando por sets de productos #Sedal más un iPod Shuffle para ti.

    04 May

  • Felicitamos a nuestras amigas Lucero Martinez Rossel, Nayareth Hurtado Rojas y Camila Figueroa Díaz, por participar en nuestro concurso y ser las ganadoras de Sets de Productos #Sedal.
    Si tu también quieres ganar, recuerda participar en los concursos que tenemos todas las semanas.

    30 Apr

  • ¡Felicitamos a las ganadoras!
    Carolaine Carreño Godoy, Rocio Vasquez Muñoz y Pilar Beatriz Ojeda Casanova participaron y se llevan de premio un iPod para cada una + Sets de Productos #Sedal.

    Si tú aún no ves el video de #MiRecargaNatural haz clic aquí y no pares de bailar: http://bit.ly/1IjdM5x

    27 Apr

  • Hace un mes fue el #ConciertoSunsetSedal donde cantó la fabulosa @NissRosenthal Revívelo aquí http://t.co/5RNzN6MsLG

    about 23 hours ago

  • Sigue este consejo de @Elgalvez y mejora tu pelo seco “realiza un buen masaje capilar y un recorte de puntas mensual si está muy dañado”.

    05 May

  • ¡Peinados, tendencias y más! Búscanos en Instagram como @Sedal_Chile y sorpréndete con nuestras novedades.

    05 May

  • Si los rasgos de tu cara la hacen ver cuadrada, afílala con cabello largo, los rizos te van muy bien.

  • "Realiza, al menos, una vez por semana, un tratamiento que penetre profundamente el cabello, hidratándolo y reparando profundamente la estructura de las fibras capilares para dejarlo más fuerte y resistente" Thomas Taw, Co Creador de Sedal Reconstrucción Estructural.

  • La última moda en peinados: trenzas más ondas. Look sensual y naif a la vez.

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Ir arriba

Línea de contacto

Ir arriba