Sedal

Sedal se preocupa por tu pelo, conoce las distintas variedades que te ofrece Sedal.

Descripción

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello, respondiendo siempre a las necesidades de su pelo.

En el 2001 el Elida Hair Institute desarrolló y presentó la nueva línea de tinturas permanentes Sedal Pro-Color que cuida el color y el pelo por más tiempo. Desde entonces, Sedal también ofrece un sistema contínuo de color y protección que -además de la coloración- incluye un Tratamiento Intensivo Semanal Lumin-E, enriquecido con vitaminas E y extractos frutales, que nutren el color y cuidan el pelo semana tras semana, activando el brillo y la vitalidad por más tiempo.                  

Historia

La marca de Shampoo Sedal fue lanzada por primera vez en Holanda en el año 1950. Hoy está presente en más de 26 países a lo largo del mundo y es la marca de shampoo más grande de la empresa multinacional Unilever.

En Chile, Sedal fue lanzada en el año 1968, como una marca de shampoo orientada a dar una solución de belleza para cada tipo de cabello. En esos tiempos, y con sólo 3 variedades, la marca fue reconocida como “Shampoo Sedal, el cosmético más importante para usted”.

En 1977 la marca da el primer paso para convertirse en la marca experta en cuidado capilar, lanzando Bálsamo Sedal. Se comenzó a utilizar la recomendación de famosas personalidades como el peluquero internacional Dusty Fleming y Raquel Argandoña entre otros.

En 1996 se relanza la marca con el objetivo de diferenciarla completamente de la oferta nacional, donde Sedal ofrece resaltar toda la belleza que la mujer tiene: “Sedal saca lo mejor de ti”. Es desde este momento, que Sedal comienza a establecerse como la marca que más entiende a las consumidoras, ofreciendo continuamente diferentes variedades.

A través del Elida Hair Institute, con centros de investigación repartidos alrededor del mundo, Sedal desarrolla continuamente diferentes variedades que le permiten ofrecer soluciones para cada tipo de cabello. Es así como hoy Sedal ofrece 9 variedades de shampoo y 8 acondicionadores además de cremas de tratamiento y cremas para peinar que la han convertido en la marca n°1.

 

Otras marcas

Logo Clear
Logo Tresemmé

De nuestro rango

Social

Facebook
Twitter
YouTube
Tips
  • Gracias a todas por participar, pronto más concursos ;)

    *Ganadoras: envíen un mensaje interno para coordinar la entrega del premio*
    <3

    about 22 hours ago

  • Nuestra amiga Denise Rosenthal, reconocidos rostros de TV y bloggueras nos acompañaron en el lanzamiento de la nueva línea Sedal Recarga Natural, co-creada por nuestro experto Jamal Hammadi :)









    29 Aug

  • Nuestra amiga Denise Rosenthal, reconocidos rostros de TV y bloggueras nos acompañaron en el lanzamiento de la nueva línea Sedal Recarga Natural, co-creada por nuestro experto Jamal Hammadi :)









    29 Aug

  • Si los rasgos de tu cara la hacen ver cuadrada, afílala con cabello largo, los rizos te van muy bien.

  • "Realiza, al menos, una vez por semana, un tratamiento que penetre profundamente el cabello, hidratándolo y reparando profundamente la estructura de las fibras capilares para dejarlo más fuerte y resistente" Thomas Taw, Co Creador de Sedal Reconstrucción Estructural.

  • La última moda en peinados: trenzas más ondas. Look sensual y naif a la vez.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterBúscanos en Youtube

Ir arriba

Línea de contacto

Ir arriba