Cómo y dónde trabajamos

Los Centros de Desarrollo se caracterizan por ser equipos de innovación de nuestras marcas y manejar proyectos de mediano y largo plazo.

Centros de desarrollo de Pelo

replace-101x57

Desde su fundación, Unilever no ha cesado de invertir en investigación con un objetivo claro: Desarrollar productos innovadores de calidad que satisfagan las necesidades del consumidor. Estos productos son desarrollados técnicamente por el Departamento de R&D, compuesto por personas con destacada experiencia y en continuo perfeccionamiento (Químicos, Farmacéuticos, Ingenieros, Licenciados en alimentos).

Centros de Desarrollo de Desodorantes

replace-101x57

Somos un grupo de profesionales del área técnico científica (Químicos, Bioquímicos, Ingenieros), dedicados a desarrollar, implementar y optimizar diferentes fórmulas, procesos y empaques, con el objetivo de lanzar distintos productos desodorantes que puedan satisfacer las necesidades de los consumidores de nuestra región. Para lograr este fin, necesitamos trabajar en un marco de excelencia científica.

Centros de desarrollo de cuidado del hogar

replace-101x57

Dentro del departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) de la división Home Care (Cuidado del Hogar y la Ropa), nuestro grupo basado en la nueva planta de tortuguitas, es principalmente responsable por el desarrollo Técnico de nuevos productos para la categoría de Household Care (Cuidado del Hogar) en toda Latinoamérica.

El Instituto de Salud Unilever

Unilever logo

Con una herencia que se extiende a lo largo de 60 años, el Instituto de Salud Unilever tiene una reputación mundial de excelencia.

Ciencias Biológicas

Unilever logo

El grupo de ciencias biológicas tiene como objetivo crear productos realmente nuevos para todas empresas de Unilever.

Tu carrera en Unilever

Como una de las más grandes compañías de consumo masivo del mundo, ofrecemos a la gente con talento, pasión e integridad, algunas de las mejores carreras del mundo.

Nuestras Marcas

De sopas suntuosas a jabones sensuales, nuestros productos todos tienen una cosa en común. Ellos te ayudan a obtener lo máximo de la vida.

Volver arriba