Drive con Aceites Esenciales no solo limpia tu ropa sino que además la deja con mucha más fragancia.

Cuando se trata de fragancias deliciosas, Drive está posicionado en lo alto de la ola en comparación con otras marcas de lavado. Nuestro compromiso es sorprender y exaltar tus sentidos ¡Así que si sos fanática de las fragancias, entonces sos fanática de Drive!

Creemos que un lavado refrescante se logra con fragancias naturales y florales. Nuestras fragancias son cuidadosamente seleccionadas y combinadas para que cada una de nuestras armoniosas mezclas penetre en tus lavados dejando una fragancia deliciosa y duradera.

Estamos comprometidos con la creación de fragancias de calidad que te transporten lejos de tus tareas domésticas a un lugar de puro placer. Ahora también con Aceites Esenciales, Drive renueva tu alma para que tus lavados pasen de ser agradablemente limpios a increíblemente frescos y llenos de perfume.

Nuevo drive con aceites esenciales

Drive presenta sus nuevas variedades:

  • "Rosas y Lilas"
  • "Flores de Cerezo y Lavanda" Con un Toque de Suavizante Perfumado.
  • "Hortensias y flores blancas"
  • "Fragancias Mágicas"

Podes encontrar el nuevo Drive con Aceites Esenciales en sus formatos de 400 gramos, 800 gramos y 3 kilos tanto para lavarropas automático como para semi-automático o lavado a mano, de acuerdo a tus necesidades.

Fragancias increíbles a un precio sorprendente.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos