Suave es una marca familiar que tiene como propósito ayudar e inspirar a que las mamás se sientan lindas todos los días.

Suave es una marca familiar que tiene como propósito ayudar e inspirar a que las mamas se sientan lindas todos los días. También entiende las necesidades de las madres modernas, y lo importante que es ser práctica y racional en cada decisión que toman. De esta manera, Suave ayuda a que puedan dedicar su tiempo y energía a lo más importante que las mamás tienen en sus vidas: la familia.

Ofrece un amplio rango de productos destinados a satisfacer las necesidades de las consumidoras y sus familias a un precio accesible.

Historia

Suave de Helene Curtis fue lanzada con el propósito de brindarle a las consumidoras la posibilidad de acceder a un shampoo de excelente calidad a un precio mucho menor que las marcas líderes.

La propuesta tuvo una rápida aceptación, lo que llevó a Suave a estar entre las tres primeras marcas del mercado. En los Estados Unidos, Suave fue lanzada en 1937 y tiene una amplia y rica historia, lo que la ha llevado a ser la marca número 1 en dicho mercado.

En Septiembre del 2012, Suave bajo el paraguas de marca familiar, lanza su nuevo producto: Suave Niños , introduciéndose por primera vez dentro del segmento infantil. Nos sólo cuenta con ricas fragancias desarrolladas con ingredientes naturales, sino que su fórmula no genera lágrimas, haciendo que el baño de los chicos sea más divertido. Suave Niños, la manera más divertida de lavarse el pelo.

Productos

Shampoo y Acondicionador

La línea de Shampoo y Acondicionador de Suave Naturals fue especialmente diseñada con extractos naturales y riquísimas fragancias.

Encontralos en su único formato de 930 ml, en las siguientes variedades: Coco y Leche, Miel y Almendra, Crema y Pera, Cítricos y Té Verde, Jazmín y Aceites Esenciales, Lavanda y Hojas de Bambú y Manzana Verde

La línea de Shampoo y Acondicionador de Suave Niños no producen lágrimas y son de fácil enjuague haciendo que el momento del baño sea fácil y divertido. Sus fórmulas fueron dermatológicamente testeadas, y contienen extractos de origen natural. Encontralos en su único formato de 350 ml, en las siguientes variedades: Frutilla Glamorosa (Shampoo y Acondicionador), Sandía Surfer (Shampoo 2 en 1), Manzanilla Talentosa (Shampoo y Acondicionador) y Coco Parlanchín (Shampoo)

Jabones

La línea de jabones Suave fue especialmente enriquecida con glicerina y aceites esenciales que cuidan tu belleza y la de tu familia.

Encontralos en formato individual de 125 gr y multipacks de 3x90 gr, en sus variedades: Leche con pétalos de rosa, Té verde y aloe vera, Avena y aceite de algodón y Mix de variedades (sólo en formato multipack).

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos