Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Allí nace la fórmula de Dove y desde entonces la marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Luego de una serie de investigaciones, en 1957 se lanza el Jabón Dove en el mercado norteamericano.

Para tu pelo

Dove damage therapy

La avanzada tecnología Dove® Damage Therapy deja el cabello completamente revitalizado y con extrema suavidad gracias a su fórmula con micro-aqua Serum. Enriquecida con vital-keratin, penetra profundamente en el núcleo de la fibra, proveyendo proteínas, reparando el cabello por dentro. Reconstruye profundamente el cabello severamente dañado para una revitalización completa.

Jabones Dove

Los jabones Dove cuidan tu piel y no la reseca, ya que están compuesto por ingredientes neutros y el exclusivo ¼ de crema humectante Dove.

Dove presenta su nueva línea de jabones especiales para la ducha. Su fórmula envolverá tu cuerpo en una agradable espuma, mientras limpia tu piel suavemente. Tu piel quedará hidratada y sedosa para comenzar un nuevo día. Las variedades son: Nutrición Profunda, Flores de Cereza y Almendras, Jazmín y Miel y Piel Sensible.

Dove Antitranspirantes

El antitranspirante Dove es el único que contiene ¼ de crema humectante formulado especialmente para que no irrite ni arda aún después de depilarte. Te ofrece la máxima protección seca durante 48 horas y no contiene alcohol, para otorgar la sensación de frescura y protección durante todo el día. Su fórmula enriquecida con vitamina E, humecta y nutre la piel de tus axilas, dejándolas visiblemente más suaves y lindas. Así podrás disfrutar y lucir tus axilas. Elige como quieras cuidar la piel de tus axilas con sus diferentes variedades y fragancias

Dove men care

Hoy, el hombre cuida su apariencia asumiendo una actitud responsable y saludable. Los nuevos productos Dove Men+Care han sido desarrollados especialmente para brindarle a los hombres lo que realmente necesitan. Los antitranspirantes Dove Men brindan.una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día y ¼ de crema humectante que protege activamente contra la irritación de la piel. Por eso, Dove Men es potente contra la transpiración, no contra tu piel.

Cremas Dove

Dove ha desarrollado para ti una nueva línea de cremas corporales que va más allá de humectación para ofrecer nutrición a tu piel, mejorando visiblemente la apariencia y textura. Estas nuevas cremas Dove contienen el exclusivo Deep Care Complex, que combina ingredientes naturales de la piel, con un rico aceite para mejorar tu piel. Este nuevo rango de cremas Dove está compuesto por:

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos