El perfume en aerosol.

Impulse, la marca Argentina líder en deo-perfumes femeninos, presenta su colección de perfumes en aerosol especialmente concebidas por Ann Gottlieb, una de las mejores perfumistas del mundo y co-creadora de muchos de los perfumes más importantes del mercado.

Icónica y a la vez diferente, Impulse abandona preconceptos sobre lo que una fragancia debe ser. Diseñada para adaptarse a tu personalidad y estilo de vida, Impulse es un perfume en aerosol para todo el cuerpo. Disponible en siete fragancias únicas, lo podés usar sobre tu piel después de la ducha para potenciar la fragancia y luego guardarlo en tu cartera para mantener la esencia durante todo el día.

Todas las fragancias fueron dermatológicamente testeadas.

#TOMAIMPULSO ¡Y ANIMATE A SACAR TU MEJOR VERSIÓN!

Nuestras Fragancias:

Las Icónicas:

Musk: Elegí nuestra tradicional, floral y delicada fragancia, que contiene notas de lima y sándalo. Una refinada fragancia que provoca un misterioso magnetismo y atracción.

Very Pink: Despertá tu impulso con esta fragancia con energía citrica + la dulzura de las orquídeas, rosas, lavanda y un toque de cardamomo.

True love: Tentate con esta irresistible fragancia : notas de bergamota, manzana verde, cereza, peonías y fresias.

Lovely Rock: Expresate libremente con esta fragancia rebelde y oriental que combina el picante de la pimienta rosa con la dulzura de la peonía, rosas y un toque de vainilla.

Nuevas Combinaciones Inesperadas

Burnt Marshmallow + Leather Jacket: Animate a esta increíble combinación inesperada. La dulzura del malvavisco con lo divertido del cuero.

Tropical Beach & Espresso: Animate a esta increíble combinación inesperada. La energía del café con una chispeante flor naranja y la dulzura del coco.

Purple Petals + Smoky Sky: Animate a esta increíble combinación inesperada. La fragancia combina petalos de flores de jazmin blanco, peonía y gardenia + madera ahumada.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos