Dicen que las mejores cosas ocurren cuando estás dispuesto. Una taza de Lipton te revitaliza, energizando tu día y abriéndote las puertas para una mirada más brillante de la vida. Por eso, ¡Siempre es hora de un té Lipton!

Ya sea frío o caliente, las bondades naturales del té permiten regalarle a tu día un momento de respiro, y hacer que ese minuto sea una experiencia para tus sentidos, y estar en contacto con tu lado natural.

Historia

El nombre de la marca proviene de su fundador, Sir Thomas Lipton, quién creó su compañía a finales del siglo XIX. Con más de cien años de experiencia, la marca Lipton® posee miles de hectáreas de cultivos de té de gran calidad en el este de África.

Gracias a la experiencia que genera más de un siglo de cultivos, el producto logrado es de excelencia, rico en aroma y color, y conservando también vivo el amor de Sir Thomas por la innovación en el té.

Responsabilidad Social

Lipton®, además de preocuparse por sus consumidores, también lo hace por el medio ambiente. Es vital para nuestro futuro comprometernos con una acción responsable que ayude a disminuir los daños al ambiente, es por esto que en nuestros cultivos de té se llevan a cabo prácticas de agricultura sustentable.

Por otro lado, Lipton® participa en el programa “Trees 2000” en el cual se plantan 40,000 árboles cada año que contribuyen a frenar la deforestación global.

De nuestro rango

Nuestro producto ícono es Lipton Yellow Label, una de las marcas líderes del mercado, y recientemente relanzada para un Sabor y Aroma irresistibles.

Además, su línea premium se compone de Lipton Royal Ceylán, Especialidades (tales como Earl Grey o English Breakfast) y la línea saborizada de Lipton Pyramids, importadas directamente de EEUU, en constante renovación. Además la marca tiene un portafolio de hierbas.

Lipton social

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos