1. Home
  2. Centro de Medios
  3. Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

Aquí podrás leer todos los comunicados de prensa

No Results

Sorry, no results were found for the selection you have made.

Please try again by changing your selection.

Unilever llama a tomar acción contra el desperdicio

Unilever hizo un llamado a la industria de consumo masivo con el fin de que se realicen esfuerzos para abordar el enorme reto que representa el desperdicio de plásticos en los océanos y la creación de una economía circular para este tipo de desechos.

Amanda Sourry en Sustainable Brands

En el marco de Sustainable Brands Buenos Aires, Amanda Sourry, Presidente Global de Alimentos de Unilever, destacó el rol fundamental de la industria para la re-definición del sistema alimentario.

Unilever anuncia reducción de sodio en sus productos

En línea con su compromiso de ofrecer alimentos que permitan a los consumidores tener dietas más saludables, variadas y estacionales, la compañía anunció un plan de reducción de sodio en el 85% del volumen de su portfolio de productos en la Argentina.

Un negocio es sustentable cuando todos ganan

Estamos frente a la necesidad de pensar los negocios de una nueva manera, guiados por dos premisas centrales: el crecimiento solo puede lograrse a través del desarrollo sustentable, contemplando a las personas y el planeta. Por otro lado, ese modelo de desarrollo precisa de compromisos colectivos y alianzas estratégicas para generar el impacto necesario.

#NoTiresComida: contra la pérdida y el desperdicio de alimentos

Con la presencia de Néstor Roulet, secretario de agregado de valor del ministerio de agroindustria de La Nación; René Mauricio Valdés, coordinador residente del sistema de Naciones Unidas en la Argentina; Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina y Paul Polman, CEO global de Unilever, se presentaron los resultados de la primera etapa de la campaña: más de 8 millones de personas alcanzadas con el mensaje de #notirescomida

Envases plásticos 100% reciclables para 2025

Unilever se comprometió a garantizar que todos sus envases plásticos sean totalmente reutilizables, reciclables o aptos para compostaje para el 2025, además de proponer a la industria de consumo masivo que acelere el proceso hacia la economía circular.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos